​INFORMACIÓN DE INTERÉS

POLÍTICA DE CALIDAD.

Desde su creación, MOVICAM SPRAYERS, S.L. tiene como compromiso ofrecer equipos para la protección de cultivos y motoazadas de la mayor calidad posible, cumpliendo  con los plazos de entrega y teniendo siempre como objetivo un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes. Entendemos que es la única forma de disponer así de una notable reputación dentro del sector de la maquinaria agrícola.

Para ello, se ha establecido un sistema de gestión de calidad basado en los siguientes principios:

  • Lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, creando una cultura dentro de la organización que nos permita adelantarnos a las necesidades de los mismos y mejorar sus expectativas.
  • Disponer de un sistema organizativo adecuado para garantizar la calidad de nuestros productos en el plazo de entrega acordado, además de un servicio de gestión post-venta que dé confianza a nuestros clientes.
  • Apostar por la mejora contínua de procesos, garantizando y asumiendo un compromiso en el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y contractuales vigentes establecidos.
  • Trabajar y esforzarnos para conseguir ser un referente dentro de nuestro sector, tanto a nivel nacional como internacional gracias a las mejoras en la calidad, diseño e innovación de nuestros productos.
  • Sensibilizar e implicar a todos los miembros de la organización en el desarrollo y la mejora continua del sistema de gestión.
  • Incrementar la distribución de nuestros productos a nivel nacional e internacional.
  • Disponer de los mecanismos definidos dentro de la organización que permitan establecer y conseguir los objetivos de calidad planteados.

En este sentido MOVICAM SPRAYERS, S.L. considera imprescindible la implicación de todos y cada uno de los miembros de la empresa y por ello, garantiza la difusión y comprensión de esta política en todos los niveles de la organización.

Cerificado-ISO-9001:2015 MOVICAM
x